jueves, 3 de mayo de 2012

OBJETOS DE DESEO * PONCIO PILATO


..."regalar buen gusto"...SEBASTIAN ALVAREZ, se animó al Max cuestionario. 1- En apretada síntesis, quien sos y que haces ? Soy el director creativo de poncio pilato. 2-¿Es difícil entender el lenguaje de la moda, si uno no la consume o no la utiliza? Consumir la moda es solo una manera de apreciarla. Pero el lenguaje de la moda no se limita a la moda misma, sino a conceptos más amplios como la estética, la belleza o el caos mismo.
3- ¿Qué es Poncio Pilato? Poncio Pilato es una marca que alude a un concepto casual y sofisticado esto se puede ver plasmado en los items. 4-¿Cómo es tu proceso creativo? ¡A quién está dirigido? En principio interpreto una actitud, una personalidad y luego reúno una serie de conceptos y se elabora el producto. El caos y el arte son una gran fuente de inspiración para la colección. Hay un producto para cada uno.
5- ¡Donde pensás llegar? Con Poncio Pilato lo que estamos proyectando es generar un motor de tendencia propio y único en lo que se refiere a la moda y al regalar buen gusto. 6-¿Cómo ves el movimiento de la moda y el diseño en argentina¿ y en latinoamerica ? Es un buen momento para lanzamientos como este hay una buena recepcion a las nuevas apuestas
7-¿Qué podemos encontrar el Poncio? El regalo perfecto 8-¿Cúal fue tu primer trabajo en moda ? Hace unos años trabaje en colaboración con Maria Pryor desarrollando un trabajo de corsetería en plata y alpaca.
9-¿Qué querías ser cuando eras chico? Piloto de avión algo pendiente todavía. 10-¿Qué pensás que te distingue del resto? Principalmente la vision, porque de ahi emana el enfoque del producto en lo que hace al look, la coleccion, el Shop Online! Para ver el catálogo completo y por más info visita www.ponciopilato.com, te vas a sorprender!!! By Max Tonelli.-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota, me gusta mucho Poncio Pilato, me gustaría saber cuanto salen los gemelos???
    Muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. Podes entrar en www.ponciopilato.com

    ResponderEliminar