miércoles, 25 de abril de 2012

"Si la belleza es todo lo que tienes...es una tragedia"


No pasan los años para ella.Su belleza representa el arquetipo de la actriz californiana: rubia, atlética e independiente. Sin miedo a nada. BO DEREK. Corrían los años 70 cuando el mundo se enamoró de esta mujer al verla aparecer con un traje de baño dorado por las playas mexicanas, el pelo lleno de trenzas y la sexualidad a flor de piel.
Ycomo si en su vida hubiera más horas que en las del resto, bo sigue trabajando en Hollwood, a su ritmo, con cuentagotas, sin presión, porque como ella dice, no la obsesiona interpretar.
Fotógrfa, productora y activista de causas, como la defensa de los animales - aunque también pertenece a la Asociación del Rifle- Derek es una mujer única en Hollywood, un ícono de belleza, confesando a viva voz, que mantiene su belleza de forma natural, sin artificios, sin bisturíes, sin inyecciones, un 10.
Tenía sólo 16 años cuando logró con una película, todo lo que un actor sueña alcanzar en su carrera. Exito, amor, reconocimiento. "Si, me sucedio cuando era joven y pensaba que podía con todo. Personalmente, estoy contenta con todo lo que me ocurrío, porque era una joven fuerte, inteligente, con ganas de comerme el mundo. Tal vez en otro momento me hubiera roto en pedazos por todo lo que vivi" cuenta.
Fuente: VOGUE ESPAÑA marzo 2012. By Max Tonelli.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario