lunes, 7 de marzo de 2011

Porque un blog de moda?

Afortunada o desafortunadamente me gusta, consumo y forma parte de mis días.
Lo pensé para mostrar todo aquello que al igual que a mí, a mis futuros lectores puede llegar a interesarles, para que también de otro modo, intercambiar ideas, plantear debates, críticas (acepto de las dos) y / o sugerencias.
Cada uno de nosotros puede tener un concepto distinto, y por eso perfectamente aceptable de lo que es la moda, la belleza, el arte, el lujo o el buen gusto; justamente por eso, con el correr de los días en esta ventana virtual encontraremos un exquisito mix de todo esto.
Entender la moda, su historia, saber que dice, escuchar sus gritos (y no solo los últimos) puede llegar a convertirse en una tarea titánica, más no imposible. Alcanza, creo yo, con un poco de agudeza a la hora de sumar observación, experiencias, tenacidad y un poco de sentido común.
Aceptar que los hombres y mujeres nos hemos tranformado en consumidores por naturaleza y el bombardeo marketinero del que somos víctimas juega un papel relevante en esta escena. Aceptar que aún tenemos enfundada una mentalidad de barrio y que culturalmente somos, o nos movemos, como esclavos del american dream y el lujo europeo.
Aunque más allá de estas perceciones yo vea y justifique que tanto hombres como mujeres en nuestro país poseen una belleza, y una elegancia que se han tornado imbatibles a nivel mundial, producto de esa mezcla inglesa, italiana y criolla de un fuerte, rico y muchas veces original y vapuleado estilo. 
Las puertas están abiertas. Pasen y lean. Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Genio Max!!! Buenisima la idea. Que siga creciendo!
    Sos todo un artista!

    Mucho exito!
    Saludos y abrazos desde Californiaaaaa!

    Luchito

    ResponderEliminar
  2. Luchito!!!! genio!!! gracias amigo!!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar