..."DE AQUEL AMOR DE MUSICA LIGERA, NADA NOS LIBRA, NADA MAS QUEDA"..
Que nos dejo el BAF WEEK 2011 ?
Semana del diseño de indumentaria en Buenos Aires.Mix de etiquetas masivamente comerciales y "diseño de autor" , pero con sabor a poco, aunque en esta edicion esa era justamente la premisa.Nos dejo ganas de más. Nos dejó el trago amargo de las eternas filas humanas para ver los 20 minutos de desfile. Nis dejó descubrir a las señoras biaaaaaan que se meten en la puerta de acceso para intentar colarse! si si!!! a querer pasar antes de las 500 personas que depositaban sus agotadas y escasas energías en hacer de este espacio y tiempo perdido algo que valga la pena.
Nos dejó desfachatez- Chicos trash. Chicas casi perfectamente calcadas de pelis larguis, mini negra, abotinados y bandolera cruzada. Escacez de personalidad.
He aqui un apretado compendio de lo que a mi humilde entender dejó, mostró y destacó, en pasarela.
AY NOT DEAD
Remite a los años 90 y algo de los 70. Con un minimalismo cromático. Aun más que en otras colecciones toman protagonismo los hombres, con panatolnes más cortos también con acento en la música y el arte.
PABLO RAMIREZ:
Minicolección de 10 pasadas en su reinterpretación de Caperucita Roja. Auspiciado por la linea de postres para adultos SANCOR SUBLIME. La capa fue su elemento fetiche.
HE.
Ropa para hombres moderna, en un lugar justo. Conjunto de prendas diferentes, de vidrieras comerciales, aunque super ponibles. Descubrimos pantalones slim y línea bombilla, ligeros impermeables, más sacos y pantalones para vestir elegantemente matelaseados.
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